Información Corporativa HPS Angelo Ghezzi Eventos

 

El gran cuidado que Angelo Ghezzi & C Spa da a sus clientes como la calidad de sus herramientas ha hecho posible la cooperación de varias compañías de producción extranjeras, las cuales han decidido elegir Ángelo Ghezzi & C Spa como el primer canal de distribución en Italia y Europa. En el contexto de una preocupación social creciente y consciente de que la calidad de sus productos y servicios constituye un factor estratégico esencial para su funcionamiento, centra sus esfuerzos en adoptar las disposiciones necesarias para transmitir esta continuidad a su filial Angelo Ghezzi Iberica para el -mercado ibérico-.

Para ello hemos desarrollado e implantado un Sistema de Calidad aplicable a nuestras actividades, productos y servicios; desarrollando compromiso de Ángelo Ghezzi Ibérica con:

  • La anticipación a las necesidades y deseos de nuestros clientes, empleados y accionistas, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.
  • La comunicación con nuestros clientes internos y externos de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.
  • La entrega de lo acordado a tiempo, excediendo las expectativas.
  • La responsabilidad sincera y permanente de nuestro reto diario para un desarrollo continuado.

Siendo la gestión de los estos compromisos corresponsabilidad de todos los que componen la empresa, dirigimos nuestros esfuerzos a contar con personal técnicamente competente, íntegro, responsable, convenientemente formado y con medios materiales adecuados dentro de unas infraestructuras apropiadas para la mejor elaboración posible de sus productos y/o prestación de servicios.

 

 

 
Angelo Ghezzi Iberica - 2017